Mazda 2 Revolution Forums banner
181 - 200 of 447 Posts
Hola ASH8,

Tengo un Mazda 2 (2019).

Mi firmware actual es :

59.00.545.EU N (OS)

00.08.000 Musique DB

59.00.545 Versión de seguridad

Vivo en Francia (UE)

¿Es posible proporcionarme el enlace para las 3 actualizaciones?

Muchas gracias por tu ayuda ;)

Hola ASH8,
Hola, soy el usuario mazda 2 GT 2016 para el sur de Asia, quiero actualizar el firmware 70 o 74. por favor, envíeme el enlace de descarga y el tutorial.
Compro una nueva pieza de adaptación para la activación de Android Auto y Auto Car Play.

Realmente recomiendo esta actualización, la resolución de la pantalla parece más alta que antes. Tal vez sea solo un mejor anti-aliasing, pero las imágenes se ven más detalladas ahora, puedes verificarlo inmediatamente cuando aparece el logotipo de Mazda.

Hola ASH8,
No he recibido ninguna noticia sobre mi solicitud, ¿hay algún problema o hice algo mal? ... ¿No entiendo algo? :)

En cualquier caso, lo intento de nuevo con la solicitud ;)
Es para un Mazda 2 (2019).
Firmware actual:
59.00.545.EU N (OS)
00.08.000 Música DB
59.00.545 Versión de seguridad
Coche francés (UE)
¿Es posible proporcionarme la actualización?
Avísame y muchas gracias de nuevo por tu ayuda ;)

Hola ASH8,

Tengo un Mazda 2 de 2017 aquí en Australia y agradecería que pudieras enviarme el enlace de descarga y el tutorial.
Usaré esto con Apple Car-play después de la actualización del firmware.

La versión del sistema operativo es 59.00.502 4A N
La versión de la base de datos de música es 00.07.000
La versión Fail Safe es 59.00.502

Gracias de antemano
Envíame un mensaje solo para enlaces, primero debes hacer algunas publicaciones separadas en este foro, hazlo simple como hacer una pregunta o estar de acuerdo con el comentario de alguien en un hilo.

Generalmente necesitas de 2 a 3 publicaciones y luego espera 24 horas, luego crea un mensaje haciendo clic en el Avatar de la persona, haz clic en Mensaje o Iniciar conversación.

Hola, tengo un mazda 2 skyactiv 2018 en el que me gustaría hacer compatible con carplay/AAuto, tengo la versión 59.00.XXX, estoy intentando actualizar a la versión 70.00.100 4A N pero no pude encontrar esta versión en ningún lado. Muchas gracias de antemano

View attachment 886

NOTA: HAY ALGUNAS PERSONAS QUE LE COBRAN POR ESTAS ACTUALIZACIONES EN RUSIA o UCRANIA, o en eBay o Amazon, ¡NUNCA LE COBRO, USTED NO PAGA POR ARCHIVOS NUEVOS, NUNCA!

Sí, esta actualización de firmware es para todos los Mazda 2 con la siguiente pantalla táctil como se muestra arriba, entonces sí, también puede tener el Carplay y/o Android Auto genuinos y 100% funcionales de Mazda si lo desea.

La parte de firmware genuino de Mazda que le proporciono es totalmente gratuita, solo envíeme un mensaje a mí el país y la región que necesita con su número de versión actual en el automóvil en uso hoy, le devolveré el enlace de descarga correcto.
Para averiguar qué versión está en su Mazda 2 ahora, haga lo siguiente...
1. Toque el engranaje redondo rojo de "CONFIGURACIÓN" en la pantalla de inicio.
2. Luego, en la parte superior de la pantalla, en la esquina superior derecha, la carpeta gris de "Sistema".
3. Desplácese hacia abajo en la pantalla hasta "Acerca de", toque Acerca de.
4. Luego toque "Información de la versión", esto le mostrará el firmware actual en uso en su automóvil hoy y el código de país o región como EU N, o NA N o 4A N, así que también debe decirme qué está listado en su mensaje de respuesta para mí.

Una vez que haya instalado el último firmware y lo haya usado en el automóvil, debe comprar e instalar los dos juegos de piezas originales de Mazda, que son la nueva caja Aux Hub y todo el nuevo conjunto de cables de dos cables que se ajustan entre la CMU existente en el tablero (detrás de la pantalla táctil) y el nuevo Aux Hub (donde se encuentran las ranuras para tarjetas SD).

No tiene que instalar piezas nuevas si no desea un CP/AA en funcionamiento. Solo puede ACTUALIZAR al nuevo y más reciente Firmware 74.00.324, que le brinda las últimas actualizaciones y un sistema MZD Mazda Connect más rápido de cargar y usar.

Tenga en cuenta: NO suministro ni ayudo con ningún AIO TWEAKS, deberá iniciar un nuevo hilo, no me pregunte sobre AIO Tweaks aquí, no responderé.

ADVERTENCIA ⚠: NO USE NINGUNA UNIDAD FLASH USB DE MÁS DE 16 GB DE TAMAÑO.

TAMBIÉN TENGA EN CUENTA: No confíe en que su concesionario Mazda actualice su firmware para Connect, ya que la mayoría nunca lo hará a menos que se queje de un problema o falla específica.

NOTA: Los enlaces al nuevo firmware Connect genuino y seguro NUNCA se publicarán públicamente EN ESTE HILO, SOLO se proporcionarán a través de un mensaje privado.
Hola ASH8, ¡Gracias por la publicación!
Me encantaría tener Android Auto en mi Mazda, la versión actual del sistema operativo es:
56.00.513
Image

EU N

Discussion starter · #196 ·
DEBE ENVIARME UN MENSAJE para obtener información y enlaces de firmware. Haz clic en mi avatar y luego verás MENSAJE en la esquina inferior derecha. Haz clic en "Mensaje" para enviarme un mensaje. Dime qué detalles de la VERSIÓN COMPLETA se están ejecutando en tu coche ahora.

Si eres un nuevo miembro, debes esperar 24 horas DESPUÉS de registrarte por primera vez como miembro aquí para enviarme un mensaje.

181 - 200 of 447 Posts