Mazda 2 Revolution Forums banner
261 - 280 of 447 Posts
Hola señor,
Tengo la versión de firmware 50.algo en mi coche. Me gustaría intentar actualizarla a una versión posterior. Tal vez la 7. ¿Podría por favor compartir un enlace a la nueva versión conmigo? ¿MD? Es para Europa.
Gracias

¡Hola ASH8, gracias por la publicación!
Me encantaría tener Android Auto en mi Mazda, la versión actual del sistema operativo es:
56.00.230 EU N
Estimado ASH8, tengo un Mazda 2 2017

La pantalla táctil no funciona, sin importar si estás de pie o en movimiento, no sé si se supone que funcione, lo acabo de comprar importado de Japón a Malta. ¿Puedo instalar el último firmware de la UE?

Image

El firmware Mazda Connect 70.00.361 EU N tiene un problema en el analizador de etiquetas ogg donde el código aparentemente espera que las etiquetas contengan un terminador NULL, mientras que la especificación ogg no usa terminación NULL sino una longitud de campo. Usé la biblioteca mutagen para escribir un pequeño programa para forzar que todas las etiquetas terminen con un terminador NULL para que se muestren correctamente en el reproductor, pero preferiría poder usar archivos estándar. Sin la solución, Mazda Connect parece simplemente tomar lo que estaba en la memoria hasta el primer terminador NULL, lo que lleva a múltiples "álbumes" de un solo "álbum" donde cada uno solo se diferencia por los caracteres basura finales.

Para vuestra información, chicos, hoy he instalado el firmware 74 desde el 59, la fase de preparación tardó un poco más de 15 minutos en completarse antes de que comenzara la instalación real, en total tardó un poco más de una hora.

¡Una memoria USB con un LED parpadeante facilitará cualquier preocupación!

El hub está en camino, así que dejaré mis pensamientos sobre AA una vez instalado.
También estoy buscando el software más reciente

261 - 280 of 447 Posts