Mazda 2 Revolution Forums banner
401 - 420 of 447 Posts
Hey bro, whats the difference between region firmware? you can put NA version on JP Car, ?, what is not gonna work?, what happend if you do that thing? en you can help to get the last update for the mazda 2?
Am trying to find an answer to this as well, I am in the Caribbean but my car imported from Japan so it has the JP version of the firmware.

Hola Comunidad Mazda 3 RevoluciĂłn...Este mensaje va dirigido a ASH8.

Desearía que sitios como este continúen por mucho tiempo, dado que aunque los vehículos evolucionan rápidamente los usuarios finales sufren de manera indirecta la evolución, porque los concesionarios no prestan mucha atención a las versiones anteriores y sobre todo si ya tienen alrededor de 11 años, como mi Mazda2.

Mi deseo es poder actualizar el firmware original (OS), aunque en principio no estoy valorando la sustituciĂłn de mĂłdulo CMU o CC/AA ya que desconozco que garantĂ­as me puede ofrecer una tienda china sobre un HW no original o si pudiera afectar al navegador o lector Sd.

Mi ubicación es en las Islas Canarias (España/UE), por lo que necesitaría y sólo si fuese posible, las versiones originales y más actuales del FW Mzd
Connect, en función del que tengo instalado actualmente y de la imagen adjunta, además del proceso o tutorial para ejecutarlas.

Gracias por tu tiempo y trabajo desinteresado...un abrazo de oso!!
Tahoro.
Image

401 - 420 of 447 Posts