Mazda 2 Revolution Forums banner
401 - 420 of 447 Posts
Hola, Ash. ¿También puedo obtener la actualización de firmware 0S v74? Aquí está mi versión de SO y soy de Filipinas. ¡Muchas gracias! Esto sería de gran ayuda para mi conducción. ¡Gracias!

La versión del sistema operativo es 59.00.540 4A N

Información de la versión

La versión de la base de datos de música es 00.08.000

La versión a prueba de fallos es 59.00.540
¿Pudiste actualizarlo sin problemas? :)

Oye hermano, ¿cuál es la diferencia entre el firmware de la región? Puedes poner la versión NA en el coche JP, ?, ¿qué no va a funcionar?, ¿qué pasa si haces eso? ¿Y puedes ayudar a obtener la última actualización para el mazda 2?
Estoy tratando de encontrar una respuesta a esto también, estoy en el Caribe pero mi coche importado de Japón, así que tiene la versión JP del firmware.

Hola,
Actualmente tengo
La versión del sistema operativo es 59.00.540 4A N
La versión de la base de datos de música es 00.12.003
La versión a prueba de fallos es 59.00.540
¿Podría ayudarme a actualizarlo a la última versión disponible?
Si tiene el enlace de actualización, por favor, compártalo también conmigo a mi correo electrónico: bikas.neupane2008@gmail.com

Hola Comunidad Mazda 3 Revolución...Este mensaje va dirigido a ASH8.

Deseo que sitios como este continúen por mucho tiempo, dado que aunque los vehículos evolucionan rápidamente los usuarios finales sufren de manera indirecta la evolución, porque los concesionarios no prestan mucha atención a las versiones anteriores y sobre todo si ya tienen alrededor de 11 años, como mi Mazda2.

Mi deseo es poder actualizar el firmware original (OS), aunque en principio no estoy valorando la sustitución de módulo CMU o CC/AA ya que desconozco que garantías me puede ofrecer una tienda china sobre un HW no original o si pudiera afectar al navegador o lector Sd.

Mi ubicación es en las Islas Canarias (España/UE), por lo que necesitaría y sólo si fuese posible, las versiones originales y más actuales del FW Mzd Connect, en función del que tengo instalado actualmente y de la imagen adjunta, además del proceso o tutorial para ejecutarlas.

Gracias por tu tiempo y trabajo desinteresado...un abrazo de oso!!
Tahoro.
Image

401 - 420 of 447 Posts