Mazda 2 Revolution Forums banner
421 - 440 of 447 Posts
Hola Ash,
Me gustaría recibir la última actualización de firmware de Mazda en mi Mazda 3 de 2015, ya que sé que la versión 74.00.324 es la última actualización que Mazda ha realizado para las pantallas de infoentretenimiento de 6ª generación como la mía. También vivo en Australia, por lo que sabes qué versión de la actualización necesito,
Gracias James

Hola, estoy en Francia. Soy propietario de un Mazda 3 (axela) de 2014, el concesionario Mazda que está a mi lado se niega a actualizar y no puedo instalar Android Auto. Le agradezco de antemano su ayuda, cordialmente.

Consejos, instrucciones de instalación del firmware en.Pdf también se incluyen con su enlace de descarga particular. Incluso se puede proporcionar un breve vídeo de cómo instalar el firmware si lo desea. REGISTRO DE CAMBIOS para el firmware NA N, EU N y 4A N tendrán correcciones similares. MODELO(S)/VINS APLICABLES Mazda3 2014-2018 Mazda2 2016-2023 Mazda6 2016-2021 CX-3 2016-2023 CX-5 2016-2023 CX-9 2016-2023 MX-5 DESCRIPCIÓN: Última versión a la versión original del firmware para todos los MZD-CONNECT de Mazda de GENERACIÓN 6. Algunos vehículos pueden experimentar los síntomas mencionados a continuación, que se pueden solucionar con la última actualización de software: • La actualización de MAZDA CONNECT a la última versión borrará/eliminará cualquier personalización creada por software no autorizado como AIO. • El software de personalización no autorizado como AIO no funcionará en la última versión del software MAZDA CONNECT. • La última versión del software MAZDA CONNECT no se puede revertir a una versión anterior. • Mazda no recomienda la personalización no autorizada de MAZDA CONNECT debido a la posibilidad de problemas inesperados. Cualquier problema relacionado con esto no estará cubierto por la política de garantía de Mazda. El rendimiento del sistema se ha mejorado de la siguiente manera: Ver. 74.00.324A corrige TODOS estos errores de software (bugs) a continuación de la versión 55.00.650 a 74.00.324A: • Si la palanca de cambios se opera rápidamente mientras se muestra la pantalla CarPlayTM, es posible que la pantalla de visión trasera no vuelva a la pantalla CarPlayTM. • Cuando la posición de la marcha se cambia a P desde R, es posible que la pantalla no vuelva a la condición anterior antes de cambiar a la posición R. Ver. 74.00.311 corrige estos errores de software (bugs): • Cuando se utiliza CarPlayTM, es posible que no se escuche sonido desde el altavoz del lado del conductor. Ver. 74.00.310 y posterior corrige estos errores de software (bugs): • Pueden aparecer advertencias frecuentes de temperatura en la pantalla central. • La hora en la pantalla central puede ser inexacta. Ver. 74.00.230 y posterior corrige estos errores de software (bugs): • [Mazda6 (EE. UU. 2019-2021)], [CX-5 (EE. UU. 2019-2021)], [CX-9 (EE. UU. 2019-2021)] La radio SiriusXM no funciona correctamente. (SiriusXM no se puede seleccionar, solo aparecen ciertos canales en la lista, el sonido se apaga y/o la pantalla central muestra un mensaje de error como “Check SiriusXM Tuner” o “Unable to Connect to SiriusXM Radio”.) A partir de la V70.00.367 y posterior corrige estos errores de software (bugs): • [Excepto inglés] La traducción del mensaje de la cámara trasera no es correcta. • La función de notificación de mantenimiento (excepto cuando se utiliza la configuración Flexible) puede dejar de contar después de reemplazar el grupo de instrumentos. Se reanuda el conteo después de una operación de restablecimiento de fábrica. • El límite de velocidad para la otra dirección puede aparecer en la pantalla de navegación. Para corregirlo, la versión del mapa debe ser 18Q4 o posterior, además de una actualización de CMU. • Es posible que no se marque un número de teléfono (incluidos los símbolos de pausa) registrado como favorito y continúe el mensaje “Cargando”. • La función

¡Hola a TODOS!

El nuevo firmware ya está disponible para 4A N o ADR en 74.00.324A

Este es SÓLO el FIRMWARE, que es el sistema operativo para su Mazda Connect o MZD Connect que utiliza SÓLO el firmware .up.

SI está buscando alguna copia, DEBE enviarme un mensaje privado para obtener el enlace para descargar el archivo, TODAS las instrucciones de instalación, etc. están incluidas en el enlace.

Suministro SÓLO los archivos originales de Mazda, no hackeo, NO recomiendo NINGÚN ajuste, ya que son más problemas de lo que valen.
SÓLO los archivos ORIGINALES que suministro, exactamente los mismos que usaría su distribuidor Mazda, nada más.

Esto significa que TODAS las regiones del mundo que utilizan el firmware .up utilizan 74.00.324A como el firmware más reciente y actualizado.
74.00.324A NA N para América del Norte, EE. UU., Canadá, México, etc.
74.00.324A EU N para Europa y el Reino Unido, etc.
74.00.324A 4A N (ADR) para Australia, Nueva Zelanda, Medio Oriente, Tailandia, Sudáfrica, Oceanía, etc.
Hola Querido,

Necesito el archivo de firmware "74.00.324A 4A N (ADR)" para mi modelo Mazda CX9 2018.
¿Puedes guiarme dónde descargarlo o cómo obtenerlo de ti?

Mi versión actualmente instalada es: Versión del sistema operativo: 70.00.335 4A N

Saludos,
Shakeel

Hola Ash8,

En primer lugar, muchas gracias por todas las explicaciones que has publicado aquí y en otros foros. Estoy seguro de que han ayudado a miles de personas. De hecho, te encontré porque otros mencionaron en foros y redes sociales que eres la persona con la que hay que hablar. Tengo un montón de preguntas y, sobre todo, no quiero estropear mi pantalla al intentar actualizar el firmware.

Por cierto, no he podido enviarte un mensaje directo porque todavía soy demasiado nuevo aquí.

Así que, aquí está mi coche: es un Mazda 2 sedán de 2016 que compré en Chile. Por lo que entiendo, está fabricado en México (pero me gustaría que me corrigieran si me equivoco). Mi versión del sistema operativo es 42.00.500, la versión de la base de datos de música es 00.03.000 y la versión Fail Safe es 42.00.500.

¡Muchas gracias!
Saludos.

421 - 440 of 447 Posts