Mazda 2 Revolution Forums banner
41 - 60 of 447 Posts
Ash8 hola

Me acabo de suscribir a esta comunidad, aún no tengo derecho a enviar mensajes privados.
¿Podría enviarme la URL para descargar y el manual de instalación/actualización?

Mazds CX-5, 2016 GT
Firmware actual - 70.00.100 EU N
DB 00.08.000

Gracias de antemano

View attachment 886

Sí, esta actualización de firmware es para todos los Mazda 2 con la siguiente pantalla táctil como se muestra arriba, entonces sí, también puede tener el Carplay y/o Android Auto Mazda genuinos y 100 % funcionales si lo desea.

La parte de firmware genuino de Mazda que le proporciono es totalmente gratuita, solo necesita enviarme un mensaje con el país y la región que necesita junto con el número de versión actual en el automóvil que se usa hoy, le devolveré el enlace de descarga correcto.
Para averiguar qué versión está en su Mazda 2 ahora, haga lo siguiente...
1. Toque el engranaje redondo rojo de "SETTINGS" en la pantalla de inicio.
2. Luego, en la parte superior de la pantalla, en el extremo derecho, la carpeta gris "System".
3. Desplácese hacia abajo en la pantalla hasta "About", toque About.
4. Luego toque "Version Information", esto le mostrará el firmware actual en uso en su automóvil hoy y el código de país o región como EU N, o NA N o 4A N, así que, por favor, también dígame esto en su mensaje de retorno.

Una vez que haya instalado el último firmware y lo haya usado en el automóvil, debe comprar e instalar los dos juegos de piezas genuinas de Mazda, que son la nueva caja Aux Hub y el nuevo juego de cables de dos cables que se ajusta entre la CMU existente en el tablero (detrás de la pantalla táctil) y el nuevo Aux Hub (donde se encuentran las ranuras para tarjetas SD).

No tiene que instalar piezas nuevas si no desea un CP/AA que funcione. Simplemente PUEDE ACTUALIZAR al nuevo y último firmware 74.00.324, que le brinda las últimas actualizaciones y un sistema MZD Mazda Connect más rápido de cargar y usar.

Tenga en cuenta: NO suministro ni ayudo con ningún AIO TWEAKS, deberá iniciar un nuevo hilo, no me pregunte sobre AIO Tweaks aquí, no responderé.

TAMBIÉN TENGA EN CUENTA: No confíe en que su concesionario Mazda actualice su firmware para Connect, ya que la mayoría nunca lo hará a menos que se queje de un problema o falla específica.

NOTA: Los enlaces al nuevo firmware Genuine Connect seguro NUNCA se publicarán públicamente EN ESTE HILO, SOLO se proporcionarán a través de un mensaje privado.
Hola chicos
¿podrían darme un enlace para descargar la versión de mazda os 70.00.100 y 74.xx.xxx 4A N
Soy de Tailandia, mi versión actual es 59.00.502 4A N
Gracias.

View attachment 886 Sí, esta actualización de firmware es para todos los Mazda 2 con la pantalla táctil que se muestra arriba, entonces sí, también puedes tener el Carplay y/o Android Auto Mazda genuinos y 100 % funcionales si lo deseas. La parte de firmware original de Mazda que te proporciono es totalmente gratuita, solo tienes que enviarme un mensaje con el país y la región que necesitas con el número de versión actual en el coche que se utiliza hoy, te devolveré el enlace de descarga correcto. Para saber qué versión tienes en tu Mazda 2 ahora, haz lo siguiente: 1. Toca el engranaje redondo rojo de "SETTINGS" en la pantalla de inicio. 2. A continuación, en la parte superior de la pantalla, a la derecha, la carpeta gris de "System". 3. Desplázate por la pantalla hasta "About", toca About. 4. Luego toca "Version Information", esto te mostrará el firmware actual en uso en tu coche hoy y el código de país o región como EU N, o NA N o 4A N, así que por favor, también debes decirme qué aparece en tu mensaje de respuesta. Una vez que hayas instalado el último firmware y lo hayas usado en el coche, debes comprar e instalar los dos juegos de piezas originales de Mazda, que son la nueva caja Aux Hub y el nuevo juego de cables de dos cables que se ajustan entre la CMU existente en el salpicadero (detrás de la pantalla táctil) y el nuevo Aux Hub (donde están las ranuras para tarjetas SD). No tienes que instalar piezas nuevas si no quieres un CP/AA funcional. Puedes simplemente ACTUALIZAR al nuevo y último firmware 74.00.324, que te ofrece las últimas actualizaciones y un sistema MZD Mazda Connect más rápido de cargar y usar. Ten en cuenta: NO suministro ni ayudo con ningún AIO TWEAKS, tendrás que iniciar un nuevo hilo, por favor, no me preguntes sobre AIO Tweaks aquí, no responderé. TAMBIÉN TEN EN CUENTA: No confíes en que tu concesionario Mazda actualice tu firmware para Connect, ya que la mayoría nunca lo harán a menos que te quejes de un problema o fallo específico. NOTA: Los enlaces al nuevo firmware Connect original seguro NUNCA se publicarán públicamente EN ESTE HILO, solo se proporcionarán a través de un mensaje privado.
Hola, tengo un Mazda 2 de 2016 en el Reino Unido. He comprado el hardware para actualizar. ¿Puedes enviarme el firmware actualizado? La guía con el hardware dice V70.00.21 o posterior. Muchas gracias

Hola Ash8,

Estoy planeando instalar Apple Carplay, así que primero quiero actualizar el firmware y luego comprar los artículos necesarios.

¿Podría proporcionarme el firmware correcto al que tengo que actualizar para hacerlo?

Mazda CX-5, 2018 Akera
Firmware actual - 59.00.540 4A N
DB 00.08.000

Gracias de antemano

41 - 60 of 447 Posts