Mazda 2 Revolution Forums banner
61 - 80 of 447 Posts
Hola, tengo un mazda 2 (mazda demio skyactiv 1.5 turing). Soy de Chipre del Norte. Compré este coche en Japón y el coche tiene el firmware 70.00.351 JP. ¿Cómo puedo actualizar o reinstalar si necesito reinstalar? No lo sé, solo quiero el idioma turco y arreglar mi radio. ¿Alguien puede ayudarme con esto? Tengo una tarjeta SD mazda oficial original.

Hola, tengo un mazda 2 (mazda demio skyactiv 1.5 turing) soy de chipre del norte, compro este coche de Japón y el coche tiene el firmware 70.00.351 jp, ¿cómo puedo actualizar o reinstalar si necesito reinstalar? No lo sé, solo quiero el idioma turco y arreglar mi radio. ¿Alguien puede ayudarme con esto? Tengo una tarjeta SD mazda oficial original
Modelo Mazda 2019

¿Podría enviarme el firmware 74 a 4A N? Tengo un mazda 3 2016 en Perú, Sudamérica. Gracias de antemano
View attachment 886

Sí, esta actualización de firmware es para todos los Mazda 2 con la siguiente pantalla táctil como se muestra arriba, entonces sí, también puede tener el Carplay y/o Android Auto genuinos y 100% funcionales de Mazda si lo desea.

La parte del firmware genuino de Mazda que le proporciono es totalmente gratuita, solo tiene que enviarme un mensaje con el país y la región que necesita con su número de versión actual en el automóvil en uso hoy, le devolveré el enlace de descarga correcto.
Para averiguar qué versión está en su Mazda 2 ahora, haga lo siguiente..
1. Toque el engranaje redondo rojo de "SETTINGS" en la pantalla de inicio.
2. A continuación, en la parte superior de la pantalla, en el extremo derecho, la carpeta gris "System".
3. Desplácese hacia abajo en la pantalla hasta "About", toque About.
4. Luego toque "Version Information", esto le mostrará el firmware actual en uso en su automóvil hoy y el código de país o región como EU N, o NA N o 4A N, así que, por favor, también debe decirme lo que está en su mensaje de devolución para mí.

Una vez que haya instalado el último firmware y lo haya usado en el automóvil, debe comprar e instalar los dos juegos de piezas genuinas de Mazda, que son la nueva caja Aux Hub y el nuevo juego de cables de dos cables que se ajustan entre la CMU existente en el tablero (detrás de la pantalla táctil) y el nuevo Aux Hub (donde se encuentran las ranuras para tarjetas SD).

No tiene que instalar piezas nuevas si no desea un CP/AA en funcionamiento. SOLO puede actualizar al nuevo y último firmware 74.00.324, que le brinda las últimas actualizaciones y un sistema MZD Mazda Connect más rápido de cargar y usar.

Tenga en cuenta: NO suministro ni ayudo con ningún AIO TWEAKS, deberá iniciar un nuevo hilo, por favor, no me pregunte sobre AIO Tweaks aquí, no responderé.

TAMBIÉN TENGA EN CUENTA: No confíe en que su distribuidor de Mazda actualice su firmware para Connect, ya que la mayoría nunca lo hará a menos que se queje de un problema o falla específica.

NOTA: Los enlaces al nuevo firmware Genuine Connect seguro NUNCA se publicarán públicamente EN ESTE HILO, SOLO se proporcionarán a través de un mensaje privado.
Hola Ash,

Soy un usuario nuevo que todavía no puede enviarte un mensaje privado. Espero obtener un nuevo enlace de firmware para mi mazda 2 2015 para Malasia.

Gracias de antemano

Me gustaría obtener el firmware 74.00.324 NA N, pero lamentablemente aún no he alcanzado los niveles de participación en el foro para enviar mensajes directos. ASH8, si te encuentras con esta publicación, te agradecería que me enviaras un mensaje directo.

Mi firmware actual es 74.00.311 4A N
¿Puedo tener un enlace para descargar 74.00.324 4A N por favor?

View attachment 928
Yo también necesito.
Consejos, las instrucciones de instalación del firmware en.Pdf también se incluyen con su enlace de descarga en particular.
Incluso se puede proporcionar un breve vídeo de cómo instalar el firmware si lo desea.

74.00.324A EU N actualizado el 10 de noviembre de 2022, las correcciones sobre 74.00.311A son...

SÍNTOMAS

Los siguientes síntomas se pueden mejorar con el software más reciente (Ver. 74.00.324A).
Los síntomas mejorados dependen de las versiones de software actuales.

• Si la palanca de cambios se acciona rápidamente mientras se muestra la pantalla CarPlayTM, es posible que la pantalla de visión trasera no vuelva a la pantalla CarPlayTM.

• Cuando la posición de la marcha se cambia a P desde R, es posible que la pantalla no vuelva a la condición anterior antes de cambiar a la posición R.
¿Podría enviarme un enlace para descargar el firmware 74.00.324A EU N, muchas gracias?

Discussion starter · #73 ·
¡Hola a TODOS!

El nuevo firmware ya está disponible para 4A N o ADR en 74.00.324A

Este es SÓLO el FIRMWARE, que es el Sistema Operativo para su Mazda Connect o MZD Connect que usa SÓLO el Firmware .up.

SI está buscando copias, DEBE enviarme un mensaje privado para obtener el enlace para descargar el archivo, TODAS las instrucciones de instalación, etc. están incluidas en el enlace.

Suministro SÓLO los archivos originales de Mazda, no hackeo, no recomiendo NINGÚN ajuste, ya que son más problemáticos de lo que valen.
SÓLO los archivos ORIGINALES que suministro, exactamente los mismos que usaría su concesionario Mazda, nada más.

Esto significa que TODAS las regiones del mundo que usan el Firmware .up usan 74.00.324A como el Firmware más reciente y actualizado.
74.00.324A NA N para América del Norte, EE. UU., Canadá, México, etc.
74.00.324A EU N para Europa y Reino Unido, etc.
74.00.324A 4A N (ADR) para Australia, Nueva Zelanda, Medio Oriente, Tailandia, Sudáfrica, Oceanía, etc.

¡Hola a TODOS!

Este es el FIRMWARE SOLAMENTE, que es el sistema operativo para su Mazda Connect o MZD Connect que usa el firmware .up SOLAMENTE.

SI está buscando alguna copia, DEBE enviarme un mensaje privado para obtener el enlace para descargar el archivo, TODAS las instrucciones de instalación, etc. están incluidas en el enlace.

Suministro SOLAMENTE los archivos originales de Mazda, no hackeo, NO recomiendo NINGÚN ajuste, ya que son más problemas de lo que valen.
SOLAMENTE los archivos ORIGINALES que suministro, exactamente los mismos que usaría su distribuidor Mazda, nada más.

Esto significa que TODAS las regiones del mundo que usan el firmware .up usan 74.00.324A como el firmware más reciente y actualizado.
74.00.324A EU N para Europa y el Reino Unido, etc.
74.00.324A 4A N (ADR) para Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio, Tailandia, Sudáfrica, Oceanía, etc.
Soy de Tailandia
Ya enviado. Gracias.

¡Hola a TODOS!

Este es SÓLO el FIRMWARE, que es el sistema operativo para su Mazda Connect o MZD Connect que utiliza SÓLO el firmware .up.

SI está buscando alguna copia, DEBE enviarme un mensaje privado para obtener el enlace para descargar el archivo, TODAS las instrucciones de instalación, etc. están incluidas en el enlace.

Suministro SÓLO los archivos originales de Mazda, no pirateo, NO recomiendo NINGÚN ajuste, ya que son más problemas de lo que valen.
SÓLO los archivos ORIGINALES que suministro, exactamente los mismos que usaría su concesionario Mazda, nada más.

Esto significa que TODAS las regiones del mundo que utilizan el firmware .up utilizan 74.00.324A como el firmware más reciente y actualizado.
74.00.324A 4A N (ADR) para Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio, Tailandia, Sudáfrica, Oceanía, etc.
Estimado ASH8, le escribo desde Perú, ¿podría enviarme el enlace para descargar el archivo 74.00.324A 4A N (ADR), gracias de antemano.

¡Hola a TODOS!

Este es SÓLO el FIRMWARE, que es el sistema operativo para su Mazda Connect o MZD Connect que utiliza SÓLO el firmware .up.

SI está buscando copias, DEBE enviarme un mensaje privado para obtener el enlace para descargar el archivo, TODAS las instrucciones de instalación, etc., están incluidas en el enlace.

Suministro SÓLO los archivos originales de Mazda, no hackeo, NO recomiendo NINGÚN ajuste ya que son más problemáticos de lo que valen.
SÓLO los archivos ORIGINALES que suministro, exactamente los mismos que usaría su distribuidor Mazda, nada más.

Esto significa que TODAS las regiones del mundo que utilizan el firmware .up utilizan 74.00.324A como el firmware más reciente y actualizado.
74.00.324A 4A N (ADR) para Australia, Nueva Zelanda, Medio Oriente, Tailandia, Sudáfrica, Oceanía, etc.

Hola,
NECESITO 74.00.324A 4A N (ADR) PARA MI MAZDA CX 5 2016,
¿PUEDE ENVIARME EL ENLACE POR FAVOR?

jorgezapata508@gmail.com

61 - 80 of 447 Posts